top of page

DELFINIDAD es un estilo de vida y una visión del mundo en los cuales están incluídas una forma de pensar genuína y una pasión real. Una comprensión del mundo basada en la integridad, no en la división. 

No es un Plan B; es el Plan A, el programa original de nuestras vidas, que nos guía en la realización de aquello para lo que estamos destinados. 

 

El Festival presenta Momentos, Lugares, Encuentros, Experiencias, Commociones y Decisiones que generan este estado.  

El Festival Mundial de la Delfinidad es organizado por la misión no-gubernamental -  La Embajada de los Delfines. 

 

Todo lo que constituye el contenido esencial de la vida de los delfines, tales como el juego, el amor, la comprensión y sobre todo su constante INCLUSIVIDAD en todo lo que sucede a su alrededor, constituyen también naturaleza esencial de la felicidad humana. Incrementar la presencia de tal “inclusividad” en la vida de las personas, constituye un objetivo primordial de La Embajada de los Delfines.

 

  ACERCA DEL FESTIVAL  

El Festival de la Delfinidad es, al mismo tiempo, un foro científico, un laboratorio creativo y un festejo internacional.

 

El festival constituye no solamente un suceso cultural único, sino también un proyecto permanente. Es una asociación internacional; un centro de información e investigación con sus puertas abiertas durante todo el año. El festival es además arena experimental para nuevos proyectos capaces de transformar el latido de nuestras vidas; es una práctica global que facilita la interrelación directa entre los seres humanos y el universo que nos rodea. 

 

  ORGANIZADOR DEL FESTIVAL  

  ¿CÓMO LLEGAR?  

FESTIVAL  MUNDIAL  DE  LA  DELFINIDAD  2017

WORLD  FESTIVAL

  PARTICIPACIÓN  

  PROGRAMA  

©  Dolphin Embassy, 2017

Contact us

  • Facebook App Icon

El Festival de la Delfinidad es un encuentro de personas que han entendido que con la comprensión del mundo que prevalece y que se basa en la separación entre el hombre y el universo, con el estilo de vida actual de actitud consumista hacia la naturaleza, y según el paradigma científico existente basado en el concepto de la autosuficiencia de la materia, ya no es posible encontrar ninguna solución. Se trata de un encuentro de personas que sienten la necesidad de buscar enfoques y objetivos radicalmente novedosos.

EL OCÉANO

PENSANTE

15 - 19 JUNIO, 2017

TENERIFE,  ISLAS CANARIAS

Si llegáramos a otro planeta, ¿seríamos capaces de reconocer una Mente en sus habitantes?

 

¿Y si el Océano fuese un ser vivo? ¿Es posible mantener un contacto con él? ¿Qué condiciones tendrían que darse? La Consciencia, ¿qué es? ¿Cuáles son los criterios universales que se aplican a la inteligencia? ¿Qué pasaría si no se ajustan a los que consideramos como habituales? ¿Cuán inteligentes somos cuando nos comparamos con esos criterios?

 

El edificio circular de la Embajada de los Delfines se convertirá durante una semana en un platillo volante que ha aterrizado en las orillas de un océano desconocido. También servirá de estación de investigación con la hipótesis de trabajo según la cual la Tierra está viva y el Océano está habitado por seres inteligentes. Los participantes en el Festival constituirán el equipo de investigación. Las preguntas de alto nivel determinarán el nivel de los participantes. 

 

Si entendemos a las ballenas, bien podemos entender quiénes somos. Éste quizás sea el más importante de nuestros descubrimientos.

La búsqueda de un punto de vista sobre el mundo que no destruye nuestro planeta. Experimentación, debates, observaciones, cambios. La expedición tiene a su disposición algunos de los medios más avanzados en la adquisición de conocimiento, una enorme riqueza de información y una tripulación capaz de realizar grandes descubrimientos. 

 

¡Bienvenidos a bordo!

Your details were sent successfully!

Subscribe for Updates

Congrats! You’re subscribed

bottom of page