top of page

 

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS AL CONCURSO

En el concurso pueden participar todos los fotógrafos, profesionales igual que diletantes, de todos los países del mundo.

Presentando su obra el concursante acepta las reglas y las condiciones del concurso.

Todas las obras deben ser presentadas en el formato digital en la forma de enlace a la página web de alojamiento de archivos en la que está(n) alojada(s) la(s) fotografía(s) et al formulario de solicitud que se rellena.

 

 

 

Se aceptan las fotos en formatos .jpeg, .jpg o .gif. El volumen del file no debe superar 10 MB.

Si su obra fotográfica será elegida para la demostración en el Festival, tendrán que presentar  a tiempo el file con la foto en calidad original (la mejor posible).

En la solicitud se puede indicar también el título de cada foto, la descripción corta del momento «grabado» y de cómo esta foto refleja la idea de la delfinidad. También se puede indicar el lugar dónde fue sacada la foto y los nombres de las personas que aparecen en la foto (si se conocen).

 

Cada participante puede presentar al concurso no más de 5 obras.

 

Las manipulaciones digitales que alteran la realidad no están admitidas. Está permitido elaborar las fotos haciendo los cambiamentos básicos como, por ejemplo, corregir el brillo y contraste o recortar la foto. Otros cambiamentos de la imagen original no están admitidos y pueden privar la foto de la posibilidad de optar al premio.

 

Hay que presentar las obras al Consurso no más tarde que el 15 de mayo 2015.

 

SELECCIÓN

Las fotografías serán seleccionadas en base a los siguientes criterios:

- Atracción artística/visual.

-  Cómo la obra fotográfica transmite la esencia del tema principal del Concurso.

El Festival no mantiene la correspondencia y otras discusiones a la hora de elegir las fotos y tomar la decisión.

 

PREMIOS

Según los resultados del Concurso serán definidos los ganadores del Gran Premio, del segundo premio y del tercer premio.

Las mejores 50 obras serán presentadas en la exposición  «EL OCEANO PENSANTE» en la versión  imprimida en formato grande.

Los ganadores del Gran Premio, del segundo premio y del tercer premio serán invitados al Festival y tendrán derecho al alojamiento gratuito.

No se puede pasar los premios a otras personas, cambiarlos en equivalente monetario u otro.

 

DERECHOS DEL AUTOR

Al concurso pueden ser presentadas sólo las obras originales que pertenecen al solicitante o al titular de derechos.

A pesar de que tengan todos los derechos de autor, los files digitales presentados no se devuelven y no se compensan.

Las fotografías que violan los derechos de otras personas incluyendo, sin limitación alguna los derechos de autor, no serán admitidas al concurso.

 

Cada concursante posee los derechos de autor de sus imagenes fotográficas, pero mandando la solicidud de participación en el concurso presenta al Festival de la forma más clara el derecho del uso gratuito, ilimitado en georgafía y tiempo, no exclusivo de cada fotografía enteramente o parcialmente con objeto de publicidad, marketing y promoción del Festival, su página web y la exposición por medio de cualquier medio informativo o de comuncación ya exixtentes o los que pueden aparecer en futuro, incluyendo, sin limitación alguna los catálogos, folletos, web blog, páginas web y exposiciones, a gusto del Festival sin la necesidad de avisar al concursante o a la tercera persona y recibir su autorización. Al momento de usar cada foto de una manera u otra será siempre indicada la propiedad de autor. El Festival no necesita concordar y aprobar tal uso de las fotos.

 

Los resultados del concurso se publicarán en la página oficial del Festival, además los ganadores serán avisados por correo electrónico.

 

REGLAS Y CONDICIONES

En el marco del Festival Mundial de la Delfinidad tendrá lugar el concurso de fotografía. 
Se aceptarán las fotos que tienen algo que ver con el Océano (submarinas y de superficie).

La preferencia se dará a las fotos en las que se refleja la historia; en las que hay el contacto, en las que se siente este contacto. 

Las mejores fotografías serán galardonadas con los premios y presentadas en formato grande en la exposición «El Océano pensante» la que tendrá lugar al aire libre sobre los muros del puerto Los Gigantes.

Se aceptan las películas dedicadas a las ballenas y los delfines. Las mejores películas serán mostradas durante el festival.

 

Anchor 11

EL OCÉANO PENSANTE

Contact us

©  Dolphin Embassy, 2016

  • Facebook App Icon

WORLD  FESTIVAL

   FORMULARIO DE SOLICITUD   

ARCHIVO  2016

Your details were sent successfully!

Subscribe for Updates

Congrats! You’re subscribed

bottom of page