top of page

LUGAR

El Aeropuerto del Sur

(TFS, Tenerife Sur, Reina Sofia)

se encuentra a 45 кilóмetros de Los Gigantes y

a 18 кilóмetros de Puerto Colon.

En Tenerife existen dos aeropuertos internacionales :

El Aeropuerto del Norte

(TFN, Tenerife Norte, Los Rodeos)

se encuenra a 105 кilóмetros de Los Gigantes y a 18 кilóмetros de Puerto Colon.

Las Islas Canarias, Tenerife.

 

Muchos de los seguidores de Atlantida consideran que esta se encontraba precisamente aqui. En la antigüedad, la isla estaba habitada por la civilización Guanche, que desapareció después de la conquista de las islas canarias por parte de los europeos.

 

El volcán El Teide, se levanta sobre la isla y constituye el masivo más alto de España. En los alrededores de su gran crater, que se encuentra incluído en el listado del patrimonio natural mundial de la UNESCO, se filman gran cantidad de películas fantásticas o de viajes a planetas distantes.

 

La acuatoria circundante a las islas, constituye una de las “capitales mundiales“de delfines y ballenas. 

Anchor 13

WORLD  FESTIVAL

Most of participants of the Dolphinity 2017 stay in the "living quarters of the expedition" - a complex of villas located at a 15-minute walk from the Dolphin Embassy in Puerto Colon. Each villa is designed for 6-8 people (3-4 double/ twin bedrooms), has its own land, a common living room, barbecue, swimming pool, and garage.

©  Dolphin Embassy, 2017

Contact us

  • Facebook App Icon

ALOJAMIENTO

La Embasjada de los Delfines se encuentra en Puerto Colon.

La sede principal de la Embajada de los delfines en Tenerife representa la primera experiencia de un espacio interespecífico permanente dedicado a la interacción del hombre, del océano y de los mamíferos superiores que lo habitan.

 

La Embajada es un centro cultural multidisciplinar, el base del Festival de la Delfinidad, donde además del programa abierto permanente se organizarán:

- exposiciones temáticas,

- estrenos,

- seminarios y mesas redondas,

- talleres y prácticas de formación a nivel local e internacional,

- charlas, conferencias públicas y conciertos,

- veladas con eventos diversos.

 

La sede de la Embajada es multifuncional, transformándose fácilmente de sala de exposiciones en sala de conferencias o también en sala de conciertos.

 

La filosofía de la Embajada se basa en la colaboración abierta para todos los amantes de la naturaleza y del mar, para todos aquellos que se interesan por los cetáceos y la conciencia en general. Nosotros tratamos de unir los ámbitos del conocimiento y de las posibles actividades. 

EMBAJADA DE LOS DELFINES

AEROPUERTOS

FESTIVAL  MUNDIAL  DE  LA  DELFINIDAD  2017

Your details were sent successfully!

Subscribe for Updates

Congrats! You’re subscribed

bottom of page