top of page
Giacomo Rizzolatti

Dr. Rizzolatti es un neurobiólogo italiano y también el profesor de la Universidad de Parma, Italia. Descubrió las neuronas especular en la corteza frontal y premotoria haciendo la investigación acerca del funcionamiento de las neuronas en los movimientos motor de los monos. A diferencia de las demás neuronas motoras, las neuronas espejo se activan no sólo cuando efectuamos un movimiento sino también cuando observamos a otras personas haciendo lo mismo. 

Arkady Shilkloper

Tocando el corno francés Arkady Shilkloper realiza los viajes musicales que otros músicos no pueden hacer sin red, mapa, cinturón de seguridad, casco protector, soporte particular y la nota de la madre.

Pero él logra hacerlo con facilidad y melodía estraordianrias.

Tal vez nadie le había dicho que «es difícil tocar Jazz con el corno y aún no es muy natural»

Lo daría todo para escucharle a él.

Jeffrey Agrell 

Arkady
Giacomo
Pablo Veron

Según el periódico parisiense «Liberation», Pablo Veron es «el mejor bailarín del mundo». Ha creado su estilo único de tango y ha merecido el respeto de los bailarines de todas las generaciones.   Ha heredado las tradiciones de los grandes maestros argentinos y lo reconocen en Argentina y en todo el mundo por su papel importante en el renacimiento de este baile misterioso, sensual y a veces estrafalario. El semanal Time Out New York ha escrito: “Pablo Veron tiene el pie de Dios”

Pablo
George Ovashvili

Director cinematográfico, productor y guionista

Co-director de la película Winged Migrations (The Travelling Birds), en 2015 su propia película «Corn Island» fue incluida en la lista para la nominación al Oscar Award.

George
René Heuzey

Operador de imagen submarina, operador de la película “Oceans” - dirigida por Jacques Perrin (César al mejor documental).

René Heuzey ha rodado más de 1500 tomas en todos los mares del mundo. Nada puede parar a este  aventurero y amador del imagen: a menudo tiene que trabajar bajo el agua a 100 mentros de profundidad con blends especiales. Es el ojo de muchos directores de cine. Fue él quien hizo las imagines más bellas de la película “Planet Ocean” de Yann Arthus Bertrand.

Rene
Oriana Kalama

Oriana fundó «Ocean Defender Hawaii» con el objetivo de educar y informar a las personas on line sobre las criaturas marinas, su habitat haciendo caso a cuanto es importante para las personas protegerlas en la vida actual. El objetivo principal de su vida es informar, educar y ayudar a resolver los problemas corrientes que choca el oceano.

Durante todos estos años de su trabajo en el oceano, ha aprendido como apreciar el oceano y sus habitantes, y se ha dado cuenta de la importancia de vivir en armonía con ellos y protegerlos. 

Oriana Es
Alexander & Nicole Gratovsky

Antropólogos y fundadores de la Embajada de los Delfines, autores de los libros «Generador de las posibilidades», «Principio del Delfín», «Otra humanidad: Delfines» y de unas novelas documentales acerca de los viajes transformativos, creadores de la película-experiencia «Mi Piloto, Ballena», organizadores de las numerosas expediciones de investigación, inclusa la expedición alrededor del mundo «La Paralela Treinta — Arqueología de las posibilidades». Autores de los programas de educación y de transformación.

Anchor 14
bottom of page