top of page

El tema para reflexionar y discutir:

 

Suponemos que la Humanidad ha recibido el invito a participar en el congreso intergaláctico dedicado a los éxitos de las civilizaciones. Cada civilización decide por sí misma lo que va a presentar en el congreso según su jerarquía de valores.

 

Serán examinados los hechos, los productos y los resultados evidentes de la actividad de la civilización que reflejan la tendencia común, el curso principal de su desarrollo. Las tendencias marginales, los éxitos individuales, la obra y la capacidad personal pueden ser presentados sólo como la ilustración del movimiento general.

 

El programa obligatorio incluye la presentación del modo principal (la práctica y los frutos) de interacción con el planeta en general y con otros tipos de la vida existentes en ella, así como con sus semejantes dentro de la propia especie.

 

La civilización que presentará la información desleal, perderá el derecho a la participación. Las decisiones especiales serán tomadas acerca de las civilizaciónes cuyos frutos de la actividad no serán compatibles con la noción del carácter razonable y que constituyen un peligro para la vida.

 

Los participantes del Festival de la Delfinidad 2016 se invitan a proponer una solución: ¿Qué es lo que la Humanidad está dispuesta a presentar y en qué manera lo va a hacer?

El Festival 2016 es una experiencia excepcional para los chicos adultos.

No tenemos ni tiempo ni interés para hablar de lo nos atrae en el fondo. Ya es tarde para debatir sobre los programas plurianuales que pueden ayudar a salir de la crisis y las promesas de empezar una vida nueva a partir del lunes que viene. Eso no tiene ningún sentido.

La tarea es hacer evidente lo que nos puede salvar AHORA. Sumar y poner en la balanza el PRESENTE que vale más que necrosis, estupidez, miedo, agresión y aislamiento.

 

100 horas:

- para que la Humanidad sea honesta y sincera con si misma

- para la búsqueda de nuestra identidad

- para cobrar conciencia de lo que nos hace humanos, de lo que somos en realidad y porque estamos aquí ahora

- para averiguar y comprender que es lo que nos da la razón

- para seguir viviendo de todo lo que está haciendo la Humanidad justo en este momento

- para demostrar que realmente somos razonables

- para recoger lo que tiene el valor verdadero

- para cada uno de nosotros, para todos nosotros y para el mundo entero.

Suponemos que al nuestro Congreso intergalático han sido invitados no sólo los hombres sino también los delfines y las ballenas que representan otro tipo de los seres que poseen la conciencia. Ellos también van a participar al festival y presentar su variante de respuesta (en la medida en la que estaremos capaces de percibirla).

Al festival tendrá lugar el estreno de la presentación de la Embajada de los Delfines adjunto a la Humanidad «Ya es hora de presentarnos. Delfines».

¿Somos capaces de encontrar en este diálogo entre diferentes especies la manera de vivir que corresponda a los intereses de ambas especies? ¿De todas las especies?

 

La interferencia es el reforzamiento potente de las ondas coherentes al momento de encontrarse.

Amigos, es hora de reunirnos.

Por lo menos para ver qué pasa con el mundo cuando en presencia de las ballenas se encuentran las personas que viven con plenitud.

Герои Фестиваля - дельфины и люди.

Потому что природа счастья тех и других - одинакова, и дельфины совпадают с ней ежесекундно, а люди - способны совпадать. 

И те из них, у кого это получается, - суть и ценность Фестиваля.

El Festival de la Delfinidad es sobre lo que anima nuestra vida y lo que nos hace verdaderos. Se trata de lo que llena la vida con alegría y sentido.

Los protagonistas del Festival son los delfines y las personas.

Porque los dos tienen la misma naturaleza de la felicidad – los delfines coinciden con ella cada segundo y las personas son capaces de coincidir con ella.

Los que logran hacerlo son la esencia y el valor del Festival.

Contact us

  • Facebook App Icon

©  Dolphin Embassy, 2017

WORLD  FESTIVAL

22 - 26 junio, 2016

Los Gigantes, Tenerife

100 HORAS

PARA SALVAR AL MUNDO

Your details were sent successfully!

Subscribe for Updates

Congrats! You’re subscribed

bottom of page