top of page

AUTOR DE PROYECTO

Anchor 9

CUENTA LA HISTORIA DE TU PASIÓN

Ud puede hacer una demanda de participación en el Festival presentando lo que está haciendo YA ahora para que el mundo sea vivo y de pleno valor.

 

El Festival va a examir ante todo los proyectos que:

- favorecen el desarollo viable de la cultura humana

- contribuyen a la conservación y el aumento de la biodiversidad del planeta

- están dirigidos a la creación de las condiciones de vida decentes para los que están privados de tales condiciones

- llevan la función cultural, científica, ecolófgica, de ilustración, basados en la idea que el mundo es el organismo vivente único

- crean las condiciones para el desarollo sano, armonioso, íntegro y libre

- aumentan la cantidad de felicidad y alegría en el mundo

- revelan el cuadro del Mundo en el que no hay lugar para el aislamiento.

 

Los autores de los proyectos no están limitados ni por el modo de presentación de sus proyectos, ni por el campo profesional de su actividad, ni por su escala.

El impacto directo no depende de los acuerdos sino de la exactitud y el cuidado.

Los proyectos que participarán en el Festival van a ilustrar y probar que somos vivos y capaces de mejorar la calidad de vida y aumentar la alegría en el mundo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

IMPORTANTE

©  Dolphin Embassy, 2016

Contact us

  • Facebook App Icon

WORLD  FESTIVAL

El coste de alojamiento en la Casa de los Delfines por el Festival es de 1000 euro para (antes de) 7 noches (de 21 a 28 junio) en la habitación doble. 

Este año el precio incluye no sólo el alojamiento y la participación en todos los puntos del programa oficial, sino también los desayunos y los cócteles de la noche (durante los 5 días del festival). 

El proyecto puede ser presentado por máximo 2 personas.


Opciones adicionales:

Si viajan en 2, tienen el descuento del 30% para la segunda persona.

Pago adicional €300.00 en caso de alojamiento en habitación individual.

 

Si Ud vive en Tenerife nos puede pedir informe acerca de las condiciones especiales.

No existe ningún tipo de limitaciones en la forma y el género del proyecto a presentar – ya sea una película, un libro, música, una idea, una actividad, una investigación, performance o expedición, cuyo objetivo sea  la superación de cualesquiera tipos de fragmentación, desunión o aislamiento y la consolidación del mundo que nos rodea, basado en la unidad indestructible entre el ser humano y el universo. 

 

Sólo aquellos proyectos seleccionados para su participación serán presentados durante el programa del Festival, en la página web del festival, así como a los homo unicum interesados en su promoción, empresas y medios de información masiva.

 

Para poder participar en el Festival, es necesario que Usted complete el formulario.

Si llenó todos los puntos del cuestionario; y lo envió con éxito, recibirá automáticamente confirmación de esto a la dirección de e-mail que nos informó.

Después de enviar la notificación de partcipación, en un período de 21 días Usted recibirá respuesta a la dirección de correo electrónico por Usted señalada. 

 

Si su proyecto incluye el material complementario, entonces para su consideración, se recibirán fotografías, películas y  archivos de audio en cualesquiera tipos de formatos, que permitan evaluar la calidad del trabajo sometido (por favor, cargue sus videos y fotos a una página web de intercambio de archivos, y provea los enlaces en el formulario de aplicación.)

         •          archivos visuales - MPEG4, H264 hasta 100 МБ

         •          fotografía - JPG, hasta 10 cuadros

         •          archivo de texto - txt, doc, hasta tres páginas estandares A4

         •          archivos de audio - MP3, hasta 3 minutos

 

En el caso de que su proyeto o producto sea seleccionado para participar en el festival, Usted deberá, con tiempo de antelación suficiente, facilitar al comité organizador del Festival, lo siguiente: 

 

          •          película - DVD, o archivo QuickTime (ProRes, H264)

          •          fotografía – con el máximo de calidad inicial. Las mejores, entre la fotografías seleccionadas, serán presentadas en la                   exposición El Océano Pensante.

          •          libro – 2 ejemplares

          •          disco de música – 2 ejemplares

          •          archivo de audio – .wav o .aiff (no menos de 16 bit 44 KHz)

 

Todos los gastos relacionados con el envío y recibo de los materiales serán cubiertos por el autor.

 

Los materiales presentados para el Festival deberán ser presentados en inglés, francés, ruso o español, sin embargo, en cualesquiera de los casos, se deberá incluir un resumen en el idioma Inglés. 

 

Al facilitar su proyercto al Festival, el autor deberá dar constancia de que él posee todos los derechos legales sobre dicho proyecto. El Festival no responderá jurídicamente en el caso de violaciones de los derechos del autor, relacionados con los proyectos o productos, que le fuesen facilitados para su demostración pública. 

 

Al ser enviada la solicitud de participación de determinado proyecto o producto en el Festival, su autor expresa de esta forma su conformidad con que el Festival pueda utilizar los documentos enviados con objetivos no comerciales, incluyendo la reproducción, parcial o total, de los archivos de video, fragmentos de música, así como fotografías en la página de web del Festival, los medios de difusión masiva, y también videos promocionales del Festival y medios de difusión especializados. En todos los casos anteriores se hará conocer el nombre del autor. 

 

El período de aceptación de solicitudes para la participación en el Festival, concluirá una vez que se agoten las capacidades adicionales de presentación. 

 

  SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN  

registration for the Festival 2016 is closed

ARCHIVO  2016

Subscribe for Updates

Congrats! You’re subscribed

Your details were sent successfully!

bottom of page